La televisión online ha llegado para quedarse

El Siglo veintiuno ha alterado muchas cosas, entre ellas, la manera de ver la TV tradicional. En nuestros días, en cualquier sitio que haya Internet, puedes ver la Televisión de prácticamente todos los canales del planeta. Para esto, sencillamente hace falta el Hardware adecuado como Android TV , Móvil, Tablet y una conexión a Internet.

 

Las Android TV Box marchan igual tal y como si fuera un móvil, con la única diferencia que la pantalla del mismo va a ser la TV de tu salón. Generalmente estos dispositivos lo precisan todos los que tienen televisores sin smart tv, o sea, que no pueden conectar la tele a Internet.

 

¿Qué contenido puedo ver en una Android TV ?

 

¡Puedes ver todos y cada uno de los canales del planeta! Para esto, debes instalar las mejores aplicaciones para poder ver la TV en Android, o bien tener una subscripción de pago en algunas  plataformas como: Yomvi, Netflix, TvOnline, Etc.. desde las que, vas a poder ver las mejores películas y series en Android.

 

¿Qué más puedo hacer además de ver Tv Android?

 

Puedes instalar todas y cada una de las aplicaciones que hay en la Google Play Store y gozar en pantalla gigante de exactamente las mismas apps con las que disfrutas en tu dispositivo movil. Puedes navegar, comprobar tu redes sociales, Instalar los mejores juegos de Android, efectuar videoconferencias, editar fotografías, mandar correos, en suma, puedes hacer todo cuanto se te ocurra!.

 

Cómo conectar Android TV a la televisión

 

La primera cosa que debes hacer es, conectar la TV Box con el cable HDMI a tu TV, seguidamente enchufar el cable de la corriente y encender el dispositivo. Entonces, enciendes la TV Box, efectúas las primeras configuraciones básicas (conectar Wi-fi, idioma y nombre) y una vez configurado con tu cuenta de Gmail, sencillamente debes empezar a instalar aplicaciones.

Nota: Todas y cada una de las TV Box vienen con mando. A ser posible, adquiere alguno que venga con teclado incluido.

 

Como ver Netflix en HD y 4K en un Android TV

 

Para poder gozar de Netflix en HD o bien 4K en uno de estos dispositivos, debes asegurarte que, el que adquieras, disponga del certificado DRM Google Widevine .Además de esto, el dispositivo tiene que estar en la lista «blanca» de Netflix para ser aprobado para el 4K.