Cómo encontrar las mejores ofertas en telecomunicaciones para tu academia

Si estás montando una academia de enseñanza y todavía no has contratado tu servicio de telecomunicaciones te interesa lo que te vamos a contar. Son muchos los puntos que hay que tener en cuenta para realizar la mejor elección y por eso hay empresas que se encargan de ofrecer asesoramiento especializado, como por ejemplo https://www.gruposolivesa.com/telecomunicaciones/.

Sus elecciones son siempre personalizadas, pero hay ciertos aspectos que siempre se tienen en cuenta, como los que vamos a ver a continuación.

Un servicio técnico que de verdad responda

Cuando se tiene un negocio es fundamental que no se detenga por nada. Y una de las causas que con más frecuencia frenan la actividad de una academia son los fallos en la línea de Internet. Las averías son inevitables, pero lo que sí que se pueden evitar son las esperas, por eso es muy importante que antes de elegir una compañía de comunicaciones se tengan referencias respecto a su servicio técnico.

Si este responde realmente, entonces podemos considerar la compañía como una opción. Esto es tan importante que se recomienda tenerlo en cuenta incluso antes que los precios y las ofertas, ya que de poco sirve un precio sin competencia si no hay un buen servicio detrás.

Ofertas en Internet para aulas de informática

Una de las características de las academias es que suelen contar con una o varias aulas de informática. En estas aulas hay una gran cantidad de ordenadores que suelen conectarse a Internet a un tiempo. Por tanto, es muy importante que cuando se contrata una compañía de telecomunicaciones esta sea capaz de dar un servicio lo suficientemente potente para que todos los ordenadores puedan trabajar con rapidez de manera simultánea.

Llamadas gratis entre los números de tu negocio

Otra oferta importante es aquella que permite que los números de un mismo negocio puedan llamarse de manera gratuita. Así, se podrá comunicar con las diferentes aulas desde la secretaría o incluso llamar a un profesor para realizar una consulta o dar un aviso sin que eso suponga un gato adicional.

Una vez analizados todos estos puntos, solo queda ver qué compañías ofrecen realmente estos servicios y qué precios nos proporcionan. Así, se podrá escoger la más adecuada teniendo en cuenta primero la calidad y a continuación,el precio.

Contar con asesoramiento personalizado para encontrar la mejor compañía de telecomunicaciones es la mejor garantía de que se conseguirá el mejor precio y el mejor servicio para la empresa.