Mejores gadgets para regalar (o para que te regalen)

Cualquier momento del año es bueno para regalar un gadget a esa persona que tanto queremos, pero ¿cuáles son los mejores gadgets para regalar? ¿Cuáles son aquellos aparatos tecnológicos que están causando furor en los últimos tiempos? Los cerrajeros Paiporta ya lo saben.

Bien sea por Navidad, por un cumpleaños, por un aniversario de boda o por una graduación, hacer estos regalos se presenta como una sabia decisión para sorprender a la persona a la que deseamos regalar. Con los siguientes regalos, de buen seguro que triunfarás:

Altavoces inteligentes Echo

Se trata de un dispositivo manos libres que es controlado por voz y que funciona con Alexa. Se pueden encontrar varios modelos que han sido lanzados por el gran gigante Amazon. Este altavoz se ha vuelto muy popular gracias a su estupenda relación calidad-precio. Al igual que los cerrajeros de Puzol.

Rastreadores Bluetooth de Tile

Es el regalo ideal para aquellos familiares o amigos que en más de una ocasión han tenido que llamar a una empresa de cerrajeros por no saber dónde han dejado las llaves del coche, así como otros objetos como la cartera. Te permitirá hacer el rastreo de tus objetos personales y no perderlos de vista.

Patinete eléctrico

El patinete eléctrico se ha convertido en uno de los regalos estrella, tanto para los más jóvenes como para los más adultos, ya que no consumen combustible, ocupan poco espacio, son plegables, sencillos de manejar, y una solución a los desplazamientos por la ciudad o el pueblo.

Oculus Realidad Virtual

Estas gafas de realidad virtual creadas por Oculus y Xiaomi son muy ligeras, económicas y poseen una pantalla LCD de 5,5 pulgadas con una resolución de 2560 x 1440 píxeles. Descargando en tu teléfono móvil (iOS o Android) su aplicación podrás jugar a más de 1000 juegos y disfrutar de experiencias en 360º.

Si tu hogar está repleto de dispositivos o aparatos tecnológicos y deseas protegerlos de los delincuentes, no olvides contratar una empresa que potencie la seguridad de tu hogar y reduzca la probabilidad de sufrir un robo en casa.